domingo, 31 de enero de 2016

EL PRIMER PALET Y NACE UNA ARTISTA



Una tarde de verano, con las ramas de los árboles inclinándose por la suave brisa, el sol siguiendo el camino hacia el horizonte dibujando los rayos de luz en un tono cálido y acogedor. 
Esa tarde era la ideal para que me dejara el pensamiento una tregua para jugar con las ideas en plena libertad, dejando a la inspiración que me atrapara en pleno aburrimiento. Creo que esos momentos son cuna de la creatividad, esos en que salta la chispa, en los que se enciende la bombilla.
Si ese es el momento ideal para crear, también contamos con la espoleta que mueve a la acción: la necesidad.
Esa tarde tan mágica, necesitaba de un par de sillones para disfrutarla.
La tarde, la luz, la brisa, el calorcito, la madera de esos árboles y la visión de una pila de palets me llevaron a ponerme manos a la obra, o mejor dicho, a la madera y "le voilà" un par de sillones que harán que disfrute de muchísimas tardes de verano.

No te las pierdas tu tampoco, yo te puedo ayudar a relajarte en un par de sillones como estos.

Mi inspiración, tu bienestar,

1 comentario: