domingo, 1 de mayo de 2016

TIENDA EN PRIMAVERA



La luz del Mediterráneo, el azul del cielo de Sorolla, se ha colado por las ventanas, filtrado en unos rayos solares que han dibujado estas estelas de color. Han iluminado esta tienda de producto ecológicos de la tierra que baña esta luz y ayuda a crecer esos vegetales verdes, verdes...sabrosos y naturales.


Listas están estas estanterías para dar cobijo a esos productos, alimento del cuerpo y del alma, porque el corazón también se gana por el estómago. 


 Nuestras manos han trabajado con todo el cuidado para construir esa cuna a estos alimentos que nos regalan salud a nuestro cuerpo.



Abre tu ventana y deja que las luces y las sombras dibujen los muebles de palets de tus sueños que nos tienes a tu lado para hacerlos realidad.

4 comentarios:

  1. Con este trabajo has conseguido que la tienda transmita ese ambiente de naturalidad y sostenibilidad. El azul es mi color, así que me encanta.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ha sido un proyecto meditado y por fin realizado. Me siento alagada con tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso y con muy buen gusto!!!
    Me quedo siguiéndote en tu rinconcito para
    no perderme nada de lo que haces

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, poco a poco voy haciendo cositas ideas que invaden mi cabeza. Un saludo Besos

      Eliminar