jueves, 12 de mayo de 2016

DOBLE RELAX


Siempre he entendido que descanso es sinónimo de estirar las piernas. Una simple silla solo me ofrece una relativo alivio a la fatiga, por eso bendigo al inventor de la chaise longue que eleva mis piernas, pero me deja el resto del cuerpo todavía ojo avizor, bien para controlar el horizonte o fijar la vista en una lectura interesante o una labor entretenida. 

Llega el verano y este mueble se enriquece colocado en una terraza al sol. Nos va a cargar de vitamina D y un precioso bronceado, por no hablar de esas tertulias con café y refrescos junto a los amigos.

Ahora bien, visto de este modo, nos prepara unos momentos relax en pareja, ideales para compartir confidencias del día, dejando fluir las emociones tête a tête y ligeros los pies.

Echad un vistazo a vuestra terraza e imaginad la decoración que se adapte a vuestros gustos. 

Pensad en las estupendas tardes que podéis disfrutar con esta maravilla. 

La imaginación es vuestra, el trabajo dejádmelo a mí.

3 comentarios:

  1. Esa terraza ha ganado un tesoro de incalculable valor. Menudas siestas me daría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, vamos poco a poco, me gusta el mundo del palet empezamos con sofás. Iremos realizando ideas que pasan por mi cabecita. Un saludo

      Eliminar